INCENDIO
tu tranquilidad en nuestras manos
Conoce nuestro portafolio

INCENDIO DEUDORES:
El "seguro de incendio de deudores" es un tipo de póliza de seguro que proporciona protección a un prestatario (deudor) y al prestamista (acreedor) en el caso de que el bien hipotecado o utilizado como garantía de un préstamo sea dañado o destruido debido a un incendio u otros riesgos relacionados con el fuego. Esta póliza está diseñada para mitigar el riesgo financiero tanto para el prestatario como para el prestamista en situaciones en las que la propiedad sujeta a una hipoteca o préstamo se vea gravemente afectada por un incendio.

ARRENDAMIENTO:
El "seguro de arrendamiento" es una póliza de seguro diseñada para proteger tanto a los arrendadores (propietarios) como a los arrendatarios (inquilinos) en el contexto de un contrato de arrendamiento. Este tipo de seguro puede ofrecer diversas coberturas, pero su objetivo principal es mitigar los riesgos financieros y legales relacionados con la propiedad arrendada.

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL:
La "responsabilidad civil profesional" se refiere a la obligación legal que tienen los profesionales, como médicos, abogados, contadores, arquitectos, ingenieros y otros, de responder por cualquier daño o perjuicio que puedan causar a terceros debido a errores, negligencia, omisiones o mala praxis en el ejercicio de sus funciones profesionales. También se conoce como "responsabilidad profesional" o "responsabilidad por negligencia profesional".